con Dra. Carina Titton
¿Sabías que tus piezas dentales expresan tu identidad?
O, que cada caries manifiesta una expresión no dicha de tu espíritu.
¿Sabías que en tus raíces dentales podemos leer los patrones heredados por tu árbol genealógico? ¿Y que esto muchas veces predetermina tu comportamiento?
¿Sabías que cada diente rotado, mal posicionado nos da una información?
¿Y la importancia de las muelas de juicio?
¿Sabías que cada patología de la boca, ya sea de los dientes, del hueso, de las encías o de cualquier tejido bucal manifiestan un sentir?
¿Los dientes hablan?
El estado de nuestros dientes influye en tres pilares de la salud: la postura corporal, la nutrición y el equilibrio energético. La descodificación dental ayuda a comprender la función de los dientes en el complejo funcionamiento de todo el organismo.
Los dientes son nuestro órgano más duro, portador de nuestra identidad profunda. Permiten identificar a una persona cuando todo lo demás ha desaparecido.
Cada uno de ellos es una pequeña pirámide formada por cristales de apatita cargados eléctricamente, que filtran y amplifican las informaciones. Capa tras capa el estrés queda registrado en el interior del diente.
Los dientes son para toda la vida…
Es la única parte del cuerpo que no se regenera. ¡Podemos renovar las células del hígado cada seis semanas, pero no los dientes!
Los dientes forman parte, a su vez, de un entorno: están rodeados de encía, hueso, mejillas, la articulación mandibular…
Este conjunto de elementos permite las funciones básicas de respirar, succionar, tragar, masticar o hablar. Se conectan al córtex cerebral a través del nervio trigémino.
Biodescodificación dental
Parte de la premisa de que son los dientes los que explican nuestra historia: son el disco duro de nuestra alma. Así, los dientes reflejan, a través de su mala posición o la presencia o ausencia de caries, lo que nuestra gran conciencia trata de decirnos.
Como testimonio fiel de lo que hemos vivido, revelan nuestra vida interior y nos ayudan a saber qué pasa en el fondo de nosotros, allí donde no tenemos acceso con la mente.
Según la descodificación, los dientes guardan memorias emocionales de dos tipos: las innatas, producto de la genealogía, y las adquiridas durante la vida.
Realizar una descodificación resulta terapéutico de por sí,
pero no evita el trabajo dental si existe un problema.
Hoy, Dra. Carina Titton nos habla de esta fascinante herramienta para mejorar el bienestar de nuestros niños.
Si te gustó esta conversación, te invitamos a que la difundas.
Nunca sabes quién pueda estar necesitando estas palabras.
Para contactar a Carina:
Psiconeurodontología o Biodecodificación dental
Niños , adolescentes o adultos
Sesiones personalizadas
Presenciales y Online
Info y turnos:
+549 3462 607575
titoncarina@gmail.com
Síguela en sus redes aquí