Cómo se vive en la 5ta dimensión: Un Viaje de Unidad y Amor Incondicional nos dice Elizabeth Mehr en esta entretenida y muy reveladora conversacion.
En un mundo donde la conciencia se expande y la percepción se eleva, nos adentramos en la maravillosa quinta dimensión. ¿Qué es la quinta dimensión, te preguntarás? Es la toma de conciencia de que todo lo que existe es una unidad, bajo el amor incondicional.
Aquí, no se trata solo de entender a nivel intelectual que todos somos uno desde la misma Fuente, ya sea llamada Dios, Energía Universal u otros nombres, sino de realmente verlo y sentirlo sin ninguna duda que es así.
En esta dimensión superior, el Ser se convierte en un espectador de sus propios procesos creativos. Las entidades que residen en la quinta dimensión comprenden lo que ha sucedido, lo que está sucediendo y lo que sucederá, sin juicios acerca de lo que es malo o bueno, pues todo se transforma evolutivamente.
Sin embargo, en la tercera dimensión, experimentamos separadamente todas las emociones que desde la quinta dimensión son una. Estamos inmersos en el juego de la dualidad, donde el bien y el mal se entrelazan en un baile eterno.
¿Te encuentras viviendo esta experiencia ahora mismo? Cuando empiezas a vibrar en la quinta dimensión de conciencia, el mundo te parecerá un lugar más amable. Las personas que te rodean te abrirán puertas, y tú te sentirás más pleno, porque has trascendido las limitaciones físicas para ver más allá. Todo se vuelve mucho más liviano, y todo esto depende únicamente del estado de conciencia del observador.
Imagina esto: una persona mira un objeto y solo se concentra en su altura, anchura y profundidad, y ve únicamente tres dimensiones. En cambio, otra persona que se fija también en el color, percibe cuatro dimensiones; mientras que otra que se sumerge en la textura, alcanza a ver cinco dimensiones.
El objeto siempre es el mismo, pero en función del estado de conciencia de quien lo mira, verá más o menos dimensiones. Esto nos recuerda que la realidad es subjetiva y moldeada por nuestra percepción.
En este viaje hacia la quinta dimensión, el mundo no necesita que pensemos en el sufrimiento ajeno y nos sumemos a su dolor. Lo que el mundo realmente necesita es que nos centremos en nuestro amor puro y lo expresemos al máximo.
No necesita nuestro sufrimiento ni compasión, sino nuestra luz.
Si te concentras en las partes de tu vida donde ya hay luz, esa luz se expandirá y brillará con más fuerza. Tu luz iluminará a quienes te rodean, y todo el mundo se verá beneficiado por tu resplandor.
Así que te pregunto, ¿en qué dimensión crees que te encuentras? ¿Estás dispuesto a explorar la quinta dimensión, donde la unidad y el amor incondicional te esperan? El viaje comienza en tu interior, donde tu conciencia se expandirá hacia horizontes infinitos de amor y unidad.
Acompáñanos en esta entretenida conversación con Elizabeth Mehr en el siguiente link de youtube https://youtu.be/40Yb958qJnE
Te animamos a seguirnos en nuestras redes ya suscribirte en nuestro canal de youtube.