Qué es y para qué sirve la carta astral con Nicolás Larraín

por | Jun 15, 2021 | Conversaciones

Hoy Nicolás Larraín nos explica qué es y, para qué sirve una Carta Astral.
Una carta astral es un mapa que representa las posiciones planetarias de nuestro Sistema Solar, tal y como se ven desde un lugar concreto de la Tierra para el momento en que efectuamos nuestra primera inspiración al nacer. No es lo mismo nacer cuando el Sol está en Piscis que cuando está en Tauro, y no da lo mismo si Júpiter o Urano están en Virgo que si están en Acuario.


Está comprobado desde la más remota antigüedad que se pueden pronosticar acontecimientos sociales, políticos y económicos tras una buena lectura de una carta astral. Desde los egipcios a los mayas, desde los chinos a los mesopotámicos, todos han mirado al cielo para leer su pasado, presente y futuro ¿casualidad?

La carta astral o carta natal, es la herramienta de autoconocimiento básica de la astrología y describe las energías que conforman la esencia de cada persona. A través de ella, descubrimos quienes somos en esencia. Cada uno de nosotros es único, cada uno de nosotros tiene su propio camino y una forma de ser que le es propia, y el estudio del mapa natal nos proporciona una perspectiva global sobre nuestras vidas, sobre nuestra personalidad, sobre los hitos que jalonan nuestra existencia. También nos ayuda a comprender conductas o formas de ser de nosotros mismos que hasta ahora no habíamos caído en la cuenta de que teníamos o simplemente no habíamos sido capaces de interpretar. Con ello podemos potenciar capacidades innatas que hasta ahora no controlábamos o sacábamos partido.

Hay diferentes clases de cartas astrales o mapas natales que dan respuesta a diferentes cuestiones de la vida. Por ejemplo está la carta de relaciones o sinastría. Esta tiene la misión de comparar dos o más cartas natales con el objetivo de saber cuál es su grado de compatibilidad. Es la clase de carta astral más empleada en el ámbito del amor y de esta forma se conoce de antemano cuáles son las diferencias y las similitudes que existen en una pareja. La carta de relaciones también puede usarse para sabes cuál es el grado compatibilidad entre socios, hermanos o hijos.


Si quieres contactarte con Nicolás Larraín lo puedes hacer a través de su página web https://satyasangha.com/

Nicolás Larraín nos explica qué es y para qué sirve una carta astral

Soy María Luisa Ginesta

Autora del Libro La Llave y Directora de la Fundación EntreTodas

Todos me dicen Chica, me encanta escribir, conversar y me llena ayudar a muchas mujeres a vivir una vida con propósito sanando su interior.

Visítanos en nuestras redes sociales

Otras Conversaciones

El cuerpo

El cuerpo

con Elizabeth Mehr con Elizabeth Mehr Los seres humanos nos caracterizamos por ser una especie curiosa e innovadora, que desde la antigüedad ha encontrado en la tecnología una forma de “llegar a la perfección”; inventando máquinas como la computadora, los teléfonos...

Códigos Sagrados

Códigos Sagrados

con Carlos Baudino Carlos Baudino Le preguntamos a Carlos Baudino qué son los códigos sagrados Agesta y de dónde provienen; o incluso más importante, en qué situación pueden ayudarnos o cómo los podemos aplicar en nuestra vida diaria. Aunque pareciera un...

La importancia de los límites en la sanación de traumas

La importancia de los límites en la sanación de traumas

con Vilma Bustos ¿Qué es Límite? Se entiende por límite la línea divisoria entre dos entidades o territorios, sea esta línea real o imaginaria. El término proviene del latín limes, que quiere decir 'frontera' o 'borde'. En una segunda...

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x