con Carlos Baudino
Carlos Baudino
Le preguntamos a Carlos Baudino qué son los códigos sagrados Agesta y de dónde provienen; o incluso más importante, en qué situación pueden ayudarnos o cómo los podemos aplicar en nuestra vida diaria.
Aunque pareciera un tema de ciencia ficción, los códigos sagrados son una especie de oración con números, que nos conectan rápidamente con los seres de luz y hacen que nuestras intenciones se vuelvan realidad más rápidamente.
Los códigos fueron canalizados por el colombiano José Gabriel Uribe, más conocido como Agesta, y de allí el nombre de los mismos. Estos códigos están basados en la vibración energética que poseen todos los números, al igual que los símbolos y las palabras.
Desde el teorema de Pitágoras, la ley de gravitación universal, la teoría de la relatividad y la mecánica cuántica son solo algunos ejemplos de cómo los números y la disciplina matemática han marcado el rumbo de nuestra historia.
Cada cosa que nos rodea es un cúmulo de átomos vibrando en forma de partícula u onda. Cada color, cada nota musical, cada sonido, cada rayo de luz es una manifestación de energía.
Los números son la manifestación abstracta de la energía. Vibran, materializan, equilibran y dan forma y sentido al mundo que nos rodea.
La vibración de la energía del amor es más alta y radiante que la del odio y la del miedo. Estos códigos están encaminados a traer luz y a subir la energía de las personas que los usan.
¿Qué son los códigos sagrados?
Los códigos sagrados numéricos de Agesta, códigos de Gravoboi o números mágicos son frecuencias electromagnéticas decodificadas en patrones numéricos que mueven y expresan energía disponible.
Al igual que una palabra que define algo y le da forma a la experiencia, emitir ciertos códigos numéricos al campo cuántico facilita procesos en cada uno de nosotros.
Es muy importante entender que para activar determinadas vibraciones externas, primero hay que activarlas dentro nuestro. Por eso es necesario integrar esos números en nosotros con total certeza.
¡Como es adentro es afuera!
¿Cómo pueden ayudarte los Códigos Sagrados Agesta en tu vida?
Los códigos numéricos sagrados son sucesiones de números que intervienen con la abundancia universal y a través de los cuales puedes conseguir todo aquello que deseas. El universo es abundante, tiene todo lo que necesitas, y los números sagrados te permiten comunicarte con él.
El uso de estos códigos a través de la repetición, la oración y el uso de las afirmaciones adecuadas te permitirá solucionar problemas, lograr éxito y dinero, mejorar en cualquier ámbito en tu vida y obtener cualquier deseo. Cada petición está asociada a un código concreto.
Algunos códigos pueden funcionar más rápido que otros; empujen con fe lo que se desea.
Por ejemplo, si quiero atraer el amor, debo repetir 45 veces el número 2526 o 571 o 919.
- Salud: 838 o 90504 o 718
- Gracias: 33 33
- Dinero: 42170 o 897 o 1122
- Protección: 888 o 344 o 529
- Autoestima: 877
- Liberarse de la culpa: 339
- Aprender a poner límites: 728
- Vencer miedos: 680
- Ansiedad: 363
Encontrar empleo (decir que tipo de trabajo sed quiere tener): 5600 o 454545
Estos son algunos de los códigos, ¡existen cientos!
Cuéntame si encontraste interesante este artículo y video, me encanta leerte.
¡No te olvides de compartir
¿Quieres contactarnos?