Todas las personas nacemos con unas capacidades, talentos, cualidades que nos hacen únicos e irrepetibles. El caso es que todos tenemos un don… ahora vamos a potenciarlo.
Un don es aquello que nos ha sido regalado, no lo hemos elegido. Es una cualidad nuestra, que nos hace sentir especialmente válidos, creativos, carismáticos, capaces de impactar a los demás y de poder manifestarlo de forma natural, con mucha facilidad en nuestro día a día. Normalmente surge de forma espontánea, y muchas veces de forma muy precoz en nuestra infancia o adolescencia.
Solo es cuestión de observarnos un poco y saber en qué somos buenos, dónde fluimos con más facilidad y sin ningún tipo de esfuerzo, y es justo ahí donde debemos explorar y potenciar lo que viene desde adentro, para poder sentir que estamos en armonía perfecta con nuestra mente y nuestro espíritu.
Hoy Ruth Vilches, Psicóloga espiritual nos explica cómo podemos potenciar nuestros dones para sacarle beneficios para nuestras vidas y, no solo eso, sino ponerlo al servicio de los demás para mejorar este mundo con el valor que nosotros podemos aportar.