El péndulo con Jaime Hales

por | Nov 23, 2021 | Conversaciones

Cuando la videncia te apasiona es imposible hacer caso omiso de la radiestesia. Y quien dice radiestesia dice péndulo adivinatorio.

Este objeto tal vez sea algo pequeño, pero tiene un gran poder.

Así como la astrología y la numerología, la radiestesia es un arte adivinatorio que tiene la particularidad de basarse en la ciencia.

 ¿Qué es la radiestesia?

«Radiestesia» es un neologismo construido a partir de dos términos: el latino radium: ‘radiación’ y el griego aesthesia: ‘percepción por los sentidos’ o ‘capacidad de sentir’ (de aesthesis: ‘percepción’).

Como nos dice Jaime Hales la radiestesia es una técnica basada en sentir la energía que nos rodea como información.

Originalmente se practicó con el fin de descubrir agua o minerales utilizando herramientas como varillas de metal o de madera.

Su utilización en ese ámbito se remonta a la época del antiguo Egipto, también en la China de antes de Cristo y las técnicas más modernas las encontramos ya alrededor de 1300.

El péndulo adivinatorio

Es un objeto pequeño constituido de cierto peso y se encuentra suspendido a una cuerda.

El péndulo

Este objeto ha sido utilizado desde la antigüedad en radiestesia.

La radiestesia permite capturar las radiaciones para responder a todas tus preguntas sobre tu futuro.

Para eso utilizamos la varita o el péndulo, que hacen una conexión entre el inconsciente y el consiente.

El péndulo tiene varias funciones, ya que se utiliza para hacer predicciones sobre el futuro, pero también para detectar algunas enfermedades o bien, para encontrar objetos o personas desaparecidas.

Este instrumento no miente, pero si dudas de la respuesta que el péndulo te da, pregúntale, para empezar, si te está diciendo toda la verdad y después pregúntale si puedes volver a hacerle la misma pregunta, si la respuesta es positiva puedes volver a hacer la pregunta.

¿Por qué se mueve el péndulo?

Si alguna vez has intentado practicar la radiestesia con el péndulo, puedes haber notado que éste realmente se mueve sin que tú tengas la intención de hacerlo mover con tus dedos.

Y, quizás te hayas preguntado cuál es el misterio del péndulo cómo funciona.

No son tus dedos, no son los espíritus, el péndulo no tiene vida propia.

Entonces, ¿por qué se mueve el péndulo?

La explicación, según Jaime, está en la energía.

Por ejemplo, cuando un radioestesista detecta alguna enfermedad en un paciente, esta emite una frecuencia que es captada por el subconsciente del especialista, lo cual hace mover el péndulo.

En radiestesia y salud, si es el subconsciente el que percibe o es la herramienta, esto es un dilema que posiblemente se resuelva en el futuro.

El péndulo con Jaime Hales

Te invitamos a ver más conversaciones de Jaime Hales aquí

Si te  ha gustado este artículo y video y, crees que puede ser de utilidad para otras personas, te pedimos que lo compartas en tus redes sociales. 

Soy María Luisa Ginesta

Autora del Libro La Llave y Directora de la Fundación EntreTodas

Todos me dicen Chica, me encanta escribir, conversar y me llena ayudar a muchas mujeres a vivir una vida con propósito sanando su interior.

Visítanos en nuestras redes sociales

Otras Conversaciones

Ser o no ser espiritual

Ser o no ser espiritual

Elizabeth Mehr "Ser o no ser espiritual: reflexiones sobre la vida interior" En ocasiones, se suele asociar la espiritualidad con la religión, la meditación y la reclusión del mundo exterior. Sin embargo, la espiritualidad es mucho más que eso. Ser espiritual implica...

Un curso de Milagros

Un curso de Milagros

con Carlos Baudino ¿Te gustaría descubrir otra forma de comprender lo que te sucede para encontrar nuevas soluciones a tus problemas? Esa es la invitación que nos hace hoy Carlos Baudino. En este proceso de cambio global e incertidumbre, es urgente aprender a...

¿Qué nos está pasando?

¿Qué nos está pasando?

con Carmen Paz Molina Carmen Paz Molina Carmen Paz Molina nos cuenta de los "efectos secundarios" o "daños colaterales" que nos dejó la pandemia. Esas pequeñas cosas donde debemos poner ojo antes de que sea tarde. En marzo de 2020 nuestra vida dejó, de golpe, de ser...

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x