Los ángeles con Ruth Vilches

por | Ago 10, 2021 | Conversaciones

«Todos tenemos un ángel, un guardián que nos protege. No podemos saber qué forma tomaran. Un día es un anciano, al día siguiente es una niña. Pero no dejes que las apariencias te engañen. Pueden ser tan feroces como cualquier dragón».

Un ángel es un ser sobrenatural presente en varias religiones y mitologías, cuya función principal es servir a una deidad suprema, aunque las especificaciones varían según cada culto.

Los ángeles están representados en las 3 religiones monoteístas del mundo; aparecen en la biblia hebrea, cristianismo y en el corán. En este sentido, la religión judía, cristiana y el islam, guardan muchas similitudes en lo que se refiere a los ángeles, hablan de los mismos arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael; no obstante, difieren en las actividades o misiones de cada uno de ellos.

¿Por qué creer que existen los ángeles?

¿Existen los ángeles? Y, ¿Cómo podemos saber si están a nuestro lado o si nos ayudan con nuestras tareas cotidianas? Algunos juran que sí, que existen, pues los han visto con sus propios ojos y han recibido señales tangibles de éstos seres celestiales.

Por ejemplo, en situaciones de peligro podríamos haber sentido la presencia de alguien que nos ha ayudado a salir de esa mala situación, o bien habríamos podido sentir una gran alegría y bienestar sin algún motivo aparente. En ambos casos, se trata de señales que nos confirman la presencia de nuestros ángeles.

Siempre hay angeles en tú camino…

Siempre he pensado que a lo largo de la vida encontramos personas (ángeles) que nos ayudan a superar las situaciones adversas de la vida.
Son personas diferentes, de diversas ocupaciones, con diversidad de ideologías. Son seres de gran humanidad que se entregan, independientemente de su credo o edad.

Siempre vas a encontrar un ángel, vestido de humano. Siempre te vas a encontrar alguien en tu camino, tú historia con ese detalle especial. Estos ángeles humanos sin saber tus problemas, con un gesto, una palabra, un mensaje, un abrazo te conectan con la respuesta a tu problema.

Gracias a Dios por los ángeles que Dios pone en nuestro camino morenitos, blanquitos, flaquitos o gorditos, jóvenes o mayorcitos, no tienen alas pero vuelan a ayudar, no están en el cielo estos ángeles están aquí, con nosotros en la tierra.

¿Cómo se manifiestan los ángeles?

La palabra ángel significa “mensajero”, y en realidad ellos son mensajeros de Dios, un puente de comunicación entre Él y los seres humanos.

Muchas veces pedimos señales y nos preguntamos ¿cómo lograr  que nuestro ángel se comunique con nosotros, que nos diga qué camino seguir o cómo consolarnos de una gran tristeza o situación difícil.

Nuestros ángeles están constantemente mandándonos mensajes, todo el tiempo. Solo que las vibraciones intensas que tiene nuestra vida diaria hacen que vivamos distraídos y muchas veces los ignoremos y permanezcamos ciegos y sordos a sus intentos por comunicarnos un mensaje.

Las señales siempre tienen que ver con nuestros 5 sentidos, puedes percibirlos con la vista, el olfato, el tacto, el oído e incluso el gusto. Los ángeles ocupan todos nuestros sentidos para intentar encontrar un vínculo entre nosotros que podemos ir fortaleciendo con el tiempo y constante trabajo.

Los Ángeles pueden manifestarse en nuestras vidas de distintas formas, olores y colores. Pueden ser desde señales muy sutiles que lleven un significado muy profundo para nuestras vidas, hasta situaciones tan triviales como escuchar en la radio una canción que hable acerca de Ángeles o que nos dé un mensaje muy particular que necesitemos escuchar.

Las señales más importantes que tu ángel usa para comunicarse contigo

Presencia de plumas:

¿Has encontrado una pluma en tu almohada o lugar de trabajo?, incluso en el coche, plumas que no sabemos cómo llegaron ahí, esta, es una de las señales más evidentes y claras de presencia angelical y de mensajes angélicos,  sobre todo si estas son blancas, grises o café, cada una tiene significados especiales para ti, algunas incluso son alertas.

Sonidos de campana o cascabel:

Los tintineos de campanas y cascabeles han estado ligados a los ángeles desde tiempos ancestrales, de ahí viene justamente la leyenda de los llamadores de ángeles

Series numéricas:

Los ángeles muchas veces se comunican con nosotros  a través de números. O secuencias numéricas  por ejemplo: 11:11 o 3:33. ¿Alguna vez te ha pasado que vez el reloj siempre a la misma hora?  Es muy común que en el caso del 11:11 se utilice para pedirle un deseo a tu ángel, pues es la hora en que las dimensiones se alinean por un momento y  la comunicación entre ambas dimensiones es fuerte y clara, logrando que tu ángel escuche perfectamente lo que necesitas comunicarle.

Canciones:

Muchas veces vamos pensando en una situación difícil, amorosa, familiar, económica o de cualquier índole, y en ese momento que nos quedamos en silencio, escuchamos en el radio o cualquier otro medio una canción que habla precisamente del problema que se te ha estado presentando ¿coincidencia? No siempre.

Luces de ángeles:

Estas luces que pueden ver claramente con los ojos a plena luz del día o incluso en la noche, son  parecidas a flashes de una cámara. Pueden ser de distintos colores o simplemente blancas.

Sueños:

Muchas veces soñamos con seres que no conocemos físicamente, e interactúan con nosotros o incluso nos dicen mensajes o consejos sobre alguna situación que pasa en tu vida diaria, estas son representaciones angelicales, que se presentan de este modo para ayudarte a superar o a esquivar problemas que llegan a tu vida.

Fragancias:

Así como existen olores para atraer a tus ángeles y arcángeles, hay aromas que los ángeles dejan para que tu sientas su presencia, fragancias agradables como olores a flores o como jazmines o rosas, si al entrar a un lugar, casa o tu habitación, sientes un delicioso aroma dulce y poco usual es una señal de tu ángel, para indicarte que se encuentra contigo en esos momentos.

Escalofríos:

Nuestros ángeles están íntimamente en conexión con nuestro sexto sentido, cuando se presenta una señal corporal de esta magnitud, es importante no ignorarla, tenla en cuenta siempre y aléjate de todos los peligros que se presenten en tu vida.

Mensajes e imágenes:

Te ha pasado que de repente tienes un mal momento, estás deprimido o triste, y encuentras un mensaje que te motiva y precisamente de tu situación, que los encuentres cuando lo necesitas, en ese momento, en ese día, no es casualidad, son mensajes angélicos para mostrarte el camino y levantar tu ánimo. Incluso para mostrarte el camino que debes seguir.

¿Tú has sentido otras señales? Tienes dudas sobre algún tema, escríbenos, nos encanta conocerlos y saber todo lo que necesitan, queremos que todos ustedes aprendan a tener una mejor comunicación con sus ángeles, que mantengan altas sus vibraciones en este mundo tan caótico que a veces nubla nuestra vista a lo celestial y lo divino que siempre está con nosotros, no te alejes de tu destino, no descuides tu vinculo angélico con tus ángeles y arcángeles. Trabajándolo constantemente encontraras la paz, el crecimiento y la prosperidad que has encontrado.

Para contactarte con Ruth Vilches hazlo aquí

Siempre hay ángeles en tu camino con Ruth Vilches

Soy María Luisa Ginesta

Autora del Libro La Llave y Directora de la Fundación EntreTodas

Todos me dicen Chica, me encanta escribir, conversar y me llena ayudar a muchas mujeres a vivir una vida con propósito sanando su interior.

Visítanos en nuestras redes sociales

Otras Conversaciones

Personas P.A.S. con Vilma Bustos

Personas P.A.S. con Vilma Bustos

¿Te has preguntado alguna vez quién eres?  "Conócete a ti mismo." Sócrates Conocernos es fundamental para nuestra autoestima; entendiéndola como la forma en que las personas se sienten respecto de sí mismas y se evalúan. Es ese sentimiento que tenemos...

Tai Chi, Chi Kung y neurociencia con Héctor Leoz

Tai Chi, Chi Kung y neurociencia con Héctor Leoz

El Tai Chi y Chi Kung son dos artes marciales milenarias que nos llenan de energía. Tanto el Tai chi y Chi Kung se han catalogado como opciones de relajación que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, además de mejorar la flexibilidad del cuerpo y el equilibrio...

PNL ¿Qué es y cómo utilizarla? con Alicia Montero

PNL ¿Qué es y cómo utilizarla? con Alicia Montero

¿Programación neurolingüística? ¿Concepto nuevo? Realmente la Programación neurolingüística (PNL) no ha aparecido ahora, tiene sus inicios en la década de 1970 y en estos últimos años se ha confirmado como una de las principales tendencias para potenciar nuestra...

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x