Qué y cómo sanan las constelaciones familiares con Vilma Bustos

por | Jun 29, 2021 | Conversaciones

Conversando con Vilma Bustos

¿En tu familia se repiten patrones de generación en generación? ¿Has escuchado y te has dado cuenta de que en tu círculo cercano siempre “se repite la historia”? ¿Tu abuela y tu hermana tienen historias de vida muy similares?

Según Bert Hellinger, fundador de las constelaciones familiares, esta situación no es nada rara y tiene una razón de ser: las dinámicas que se han establecido en el sistema familiar.

Nosotros nacemos en un sistema familiar donde estamos interrelacionados por lazos invisibles con personas con un vínculo sanguíneo y con todas las personas que están relacionadas con nosotros de una manera grata o dolorosa.

No sanar viejas heridas o reconciliarse con el pasado incide en el presente y en el futuro éxito o fracaso en nuestra vida, en nuestras relaciones con la pareja, los amigos, los hijos, el trabajo, la prosperidad y la salud. Por eso, la terapia de las constelaciones familiares busca sanar el pasado para avanzar en el presente y en el futuro. Hoy, junto a Vilma Bustos te explicamos el por qué y cómo ocurre esto.

Qué y cómo nos sanan las constelaciones familiares con Vilma Bustos

Soy María Luisa Ginesta

Autora del Libro La Llave y Directora de la Fundación EntreTodas

Todos me dicen Chica, me encanta escribir, conversar y me llena ayudar a muchas mujeres a vivir una vida con propósito sanando su interior.

Visítanos en nuestras redes sociales

Otras Conversaciones

Personas P.A.S. con Vilma Bustos

Personas P.A.S. con Vilma Bustos

¿Te has preguntado alguna vez quién eres?  "Conócete a ti mismo." Sócrates Conocernos es fundamental para nuestra autoestima; entendiéndola como la forma en que las personas se sienten respecto de sí mismas y se evalúan. Es ese sentimiento que tenemos...

Tai Chi, Chi Kung y neurociencia con Héctor Leoz

Tai Chi, Chi Kung y neurociencia con Héctor Leoz

El Tai Chi y Chi Kung son dos artes marciales milenarias que nos llenan de energía. Tanto el Tai chi y Chi Kung se han catalogado como opciones de relajación que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, además de mejorar la flexibilidad del cuerpo y el equilibrio...

PNL ¿Qué es y cómo utilizarla? con Alicia Montero

PNL ¿Qué es y cómo utilizarla? con Alicia Montero

¿Programación neurolingüística? ¿Concepto nuevo? Realmente la Programación neurolingüística (PNL) no ha aparecido ahora, tiene sus inicios en la década de 1970 y en estos últimos años se ha confirmado como una de las principales tendencias para potenciar nuestra...

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x